En esta sección encontrará las principales preguntas que realizan habitualmente los clientes. Puede utilizar las mismas para evacuar cualquier consulta, o comunicarse con nosotros a los datos de la sección CONTACTO…
Contamos con una nutrida flota de unidades como la Citroen Berlingo Multispace. Por su repartición de espacios, éste tipo de vehículos ha demostrado ser el mejor adaptado a los servicios de traslados. Con una increíble capacidad de carga de equipajes que nuestros autos ofrecen. Vehículos Monovolumen (Citroen Berlingo Multispace, Peugeot Partner Patagonica, Fiat Doblo, Renault Kangoo 2, a disposición de la comodidad y eficacia de la llegada a destino de nuestros [email protected]. Mayor comodidad, seguridad y agilidad en los traslados. Nos vamos adaptando a las exigencias de nuevos clientes de Air Transfer.
Operamos desde la ciudad de Tandil y alrrededores hasta C.A.B.A y viceversa con Servicios regulares Compartidos y Privados. Traslados pre- y post-aéreos, punto a punto, portuarios y para eventos especiales.
Es un servicio de oferta libre por lo que la empresa regula la cantidad de pasajeros y horarios. Consultar por servicios grupales.
Es una unidad de transporte a su exclusiva disposición, en la que podrá disponer usted los horarios de partida y llegada.
Además de nuestros exclusivos servicios de Traslados Privados (autos con chofer a su disposición), contamos con una amplia oferta de servicios regulares Compartidos, que le permiten a Usted utilizar nuestros transfers, incluso cuando esté solo. Su costo es menor que un Privado. Las salidas según la localidad (Domicilio) desde la cual partimos o llegamos, son en base doble o triple. El servicio Compartido cuenta con restricciones de equipaje, permitiendo 1 de 23kg. y 1 de 10kg. de mano, por pasajero y esta sujeto a horarios regulares en el día.
Usted acepta trasladarse con otros pasajeros (o quedar sujeto a ello), que hayan requerido rutas y horarios parcial o totalmente coincidentes; aunque la unidad de traslado pueda o no completarse. Este sistema permite abaratar costos, siempre y cuando se cumpla el requisito mínimo de pasajeros según el tramo y la fecha (este mínimo no se publica).
En Ezeiza: el Café Havanna.
Al salir de la Puerta de Arribos, usted observará a su izquierda del hall de arribos (en dirección de llegada) de la Terminal A, el bar-café Havanna. Ubicado junto al Kiosko “Open 25” y frente al Stand del Ministerio del Interior (donde se realizan los pasaportes y DNIs). El chofer lo esperará allí listo para comenzar su regreso. NO debe salir del Aeropuerto.
La misma sólo se realiza por Internet a través de nuestro Sistema Online. http://www.airtransfer.com.ar/product/reservar/ . Nuestros pasajeros podrán encontrar, reservar y abonar los vouchers de sus traslados en simples pasos y desde su casa, de manera online y segura. Somos una empresa 7/24 por lo que también puede comunicarse al 0249 424-2729. Lo asesoraremos en lo que necesite. Ante cualquier duda puede también contactarnos por correo a: [email protected]
Todos nuestros servicios, compartidos y privados, se pueden reservar desde 90 días antes y como máximo hasta 72hs. de antelación (en casos excepcionales, no garantizados, con menor antelación, sobre todo los privados urgentes) y deben ser pre-pagos sin excepción, abonando antes de cada viaje el 100% de su costo.
NO, no siempre deberá abonar inmediatamente.
Dependerá de su ruta de traslado y tipo de servicio. Las tarifas de nuestros servicios son fijas por cada pasajero y por cada tramo. En líneas generales podemos asegurar que siempre le será más conveniente contratar alguno de nuestros servicios, antes que la sumatoria de todos los servicios separados que un pasajero tipo necesitaría tomar (taxi+colectivo de línea+taxi), teniendo en cuenta que nuestros traslados son puerta a puerta.
Nuestros servicios de traslados se confirman siempre estando abonados en un 100% por adelantado.
Ud. podrá abonar en efectivo en miles de puntos de cobro en Argentina, por transferencia o depósito bancario, con tarjetas de crédito nacionales (incluye planes de cuotas a través de Mercado Pago). Una vez reservados sus servicios, podrá optar por cualquiera de los múltiples canales de pago que ofrecemos.
Si el avión sufre un retraso leve, esperamos hasta 30 minutos incluso sin previo aviso.
Si el tiempo de demora es mayor, el pasajer@ deberá avisarnos a través de:
– SMS/Whatsapp desde Exterior: (+54924) 9424-2729
– SMS/Whatsapp desde Argentina: (+54924) 9424-2729
E-Mail Staff:
SMS/Whatsapp desde Exterior: (+54924) 9424-2729
SMS/Whatsapp desde Argentina: (+54924) 9424-2729
* NO responde llamadas, sólo mensajes de texto o voz por Whatsapp.
Email Staff: [email protected]
E-Mails de Contacto: